Administración

Instituto Universitario Jesús Obrero


La Administración se define como el proceso de diseñar y mantener un ambiente en el que las personas trabajando en grupo alcancen con eficiencia metas seleccionadas. Esta se aplica a todo tipo de organizaciones bien sea pequeñas o grandes empresas, lucrativas y no lucrativas, a las industrias manufactureras y a las de servicio.

La responsabilidad social de la administración abarca más del simple logro de utilidades, busca la protección y mejora del bienestar de la sociedad.

logo


PERFIL



logo



El ejercicio de la Administración de Empresas requiere de un profesional formado integralmente con un Perfil Ético




CAMPO LABORAL




Un TSU en Administración cuenta con un amplio campo de acción en cualquier tipo de organización y sector. Puede desenvolverse en distintas áreas como: recursos humanos, planeación producción, marketing, finanzas, comercialización, supervisión, ventas, mercadeo, operaciones y logística, entre muchas otras. Además competente para gestionar el capital humano, enfocándolos hacia una vocación de servicio, por medio del diseño y aplicación de estrategias administrativas y de calidad, con el fin de incrementar la competitividad de las empresas, enfocándolos hacia una vocación de servicio, por medio del diseño y aplicación de estrategias administrativas y de calidad, con el fin de incrementar la competitividad de las empresas.



PENSUM DE ESTUDIO

logo

IUJO | Barquisimeto Copyright © 2018-2021